Asiste hoy: Yakiri Rubí presente en el IEMS este 27 de marzo a las 16:00 horas en el plantel Iztapalapa 3

Por este medio invitamos atentamente a la conferencia titulada 

"Violencia de Género"

con la honorable presencia de Yakiri Rubí Rubio Aupart y sus padres José Luis y Marina.

La conferencia se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del plantel Iztapalapa 3 del Instituto de Educación Media Superior a las 16:00 horas el día de hoy, 27 de marzo del presente, en las instalaciones de la escuela marista.

¿Quién es Yakiri?

Es una joven que estuvo encarcelada 86 días en el Distrito Federal por asesinato, a pesar de haber sido en defensa propia de un acto de violación e intento de homicidio el pasado 9 de diciembre del 2013, en un proceso plagado de irregularidades que la convirtieron de víctima en victimaria:


¿Cómo llegar al plantel Iztapalapa 3?

El plantel Iztapalapa 3, se ubica en la Calle de Duraznos, Manzana 474, Lote 13, en la colonia Miravalle, antes pueblo de Santiago Acahualtepec, en la delegación Iztapalapa. Teléfonos del plantel: 2231-3595 y 2231-3371

Desde el Metro Santa Martha, basta con que tomes el microbús “Santiago Miravalle”. Desde el Metro Zaragoza también salen camiones que tienen la misma ruta. En cualquiera de los dos, te bajas hasta llegar a la terminal. La preparatoria Iztapalapa 3 está a una cuadra de ahí.

¡Los esperamos!

¡Viva Yakiri exonerada!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario