A LOS ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y TRABAJADORES DEL IEMSDF:

¿Eres estudiante? ¿Eres padre de familia? ¿Trabajas en las prepas del D. F?

¿Sabías que a los compañeros de la modalidad semiescolar no les pagan (ni quincena ni un aguinaldo simbólico que recibían) desde diciembre?

¿Sabías que la compañera Ximena Franco, despedida por llevar a cabo actividades sindicales sigue sin ser reinstalada?

Te invitamos hoy, jueves 27, día de trámite de becas, para que informes con el volante adjunto a tus estudiantes de la modalidad escolar y semiescolar y a los padres de familia que acudan a tu plantel. Que sepan que aunque estén tramitando una beca, a sus profesores les deben todos los pagos desde diciembre, que trabajan desde hace 6 años bajo el régimen de honorarios y que son obligados a firmar contratos ya vencidos y con cláusulas falsas que no corresponden a sus labores.

Es necesario que sepan que los compañeros han padecido la constante incertidumbre en un trabajo precario, sin que se les reconozcan legalmente sus actividades a pesar de ejercer una de las labores más dignas que existen: EDUCAR.



Los compañeros convocan a un mitin este viernes 28 de febrero a las 11:00 de la mañana en las oficinas centrales del IEMSDF. Asiste a contraturno o si no puedes, por lo menos invita a tus estudiantes y padres de familia. Los profesores de semiescolar estarán allá.

¿No puedes asistir mañana? No importa:
Fotocopia este volante y repártelo con tus vecinos, en tu trabajo y en tu escuela.

 QUE TODOS SE ENTEREN QUE EN LAS PREPAS DEL IEMS 
 HAY PROFESORES A QUIENES LES ROBAN SU SALARIO 

Y consulta el blog de los profesores del semiescolar del IEMSDF:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario