ECONOMÍA SOLIDARIA: RIFA EN FAVOR DE TRABAJADORA DESPEDIDA


Compañeros: 

La compañera Margarita Sandoval Urbano, despedida ilegal e injustamente por parte de las autoridades del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) ​ del Gobierno del Distrito Federal​​,​ y militante de la Asamblea General de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (AGT- ​G​DF), nos invita a solidarizarnos y participar en la GRAN RIFA de un aparato de Televisión con PANTALLA LED DE 40 PULGADAS, marca Sony Bravia, MotionFlow XR100, Full HD, a realizarse el próximo 24 de diciembre del 2013.

La rifa se llevará a cabo de acuerdo con los últimos tres dígitos del Premio Mayor del Sorteo del 24 de diciembre del 2013 de la Lotería Nacional y ​el costo del boleto es de sólo treinta devaluados pesos.

Para adquirir los boletos, favor de comunicarse con ella directamente al teléfono 04455-4027-1621 o al correo magosan14@yahoo.com.mx Encuentras también a Margarita todos los lunes a partir de las 17:00 horas en la reunión de la AGT-GDF en el local del SUTIEMS: Av. Chapultepec 151, desp 201, 2o. piso, esq Versalles (a dos calles del Metro Cuauhtémoc).

¡Apoya y participa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario