CUESTIONAMIENTO AL COORDINADOR DEL PLANTEL XOCHIMILCO, MARCELINO AYALA PINEDA


COMPAÑEROS:

LES ENVIAMOS EL VIDEO QUE MUESTRA EL CUESTIONAMIENTO DE COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL PLANTEL XOCHIMILCO AL COORDINADOR DEL PLANTEL, MARCELINO AYALA PINEDA, CON RESPECTO A LA FALTA DE PROCEDIMIENTO Y FALTA DE CLARIDAD EN EL INJUSTIFICADO DESPIDO DEL COMPAÑERO HUGO, EN DONDE EL COORDINADOR NO RESPONDE A NINGUNA PREGUNTA CLARAMENTE. USTEDES JUZGUEN POR SÍ MISMOS.

Al respecto, transcribimos el correo del compañero Hugo:

Pues les cuento compañeros, que hace (3) semanas hubo una reunión en el plantel Xochimilco, y de la cual se realizaron estos videos, en ellos podrán observar que NO estoy solo, que existe una gran solidaridad con mi caso y no solamente eso sino que ademas se sacan algunos trapitos al sol del coordinador del plantel (quien también estuvo presente, pero so pretexto de tener una llamada se retiro para no regresar), decia mi abuela: "El que calla otorga" , y a diferencia de lo que a mi me hicieron, aquí si hubo oportunidad de replica, VEANLOS y obtengan conclusiones.

Espero que "la Hormiga de la Base" pueda colocar en el Blog (el) video, además para aquellos que aún quieran saber más en el blog http://lahormigadelabase.blogspot.com/ podrán ver algunos elementos que espero ayuden a aclararles mi situación.

MUCHAS GRACIAS a los compañeros que grabaron dicha reunión, espero puedan hacerlos circular entre sus compañeros de trabajo.
Atte.
Hugo Ayala Ambrocio

P. D.
1.- Solicité que me apoyen a dar seguimiento a la denuncia de hostigamiento, por alguna razón el IEMS nunca me entrego algún número de folio, ni me llamo para ratificarla, por ello la ÚNICA manera de seguirle la huella es por la copia que se envío en correos previos.
2.-Las personas que grabaron estos videos, les AGRADEZCO infinitamente, pero no me atrevo a mencionar sus nombres, a menos que ellos me contesten a este correo autorizandome a hacerlo.
3.- Agradezco (al programa FRECUENCIA LABORAL) por el espacio para la denuncia pública”

Aclaramos en la Hormiga de la Base que recibimos siete videos por parte del compañero Hugo, los cuales juntamos íntegramente en uno solo e intentamos elevar la calidad de audio del mismo. A CONTINUACIÓN, EL VIDEO:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario